African Mango

FAQ

Preguntas Frecuentes

African Mango

¿African Mango me puede garantizar pérdida de peso?

Gracias a los ingredientes apropiados African Mango tiene una influencia beneficiosa en el sistema endocrino. Las toxinas perjudiciales son eliminadas del organismo y se disminuye el nivel de colesterol. Además, reduce el apetito y, en consecuencia, la aumenta la quema del tejido adiposo y se limita el proceso de su producción. Gracias al extracto de sus fabulosas semillas (Irvingia Gabonensis), African Mango ayuda de manera eficaz en la pérdida de esos kilos de más y hace posible una silueta hermosa y delgada. African Mango cuenta con miles de consumidores satisfechos en todo el mundo y garantiza una eficacia avalada por los científicos.

¿Qué componentes clave contiene African Mango?

El suplemento African Mango surgió a base de mango africano, rico en vitaminas y minerales. La fruta es apreciada en todo el mundo y aprovechada en el tratamiento de varias aflicciones. El mango africano viene de los lluviosos bosques tropicales del oeste de África y es rico en unas semillas llamadas nogales Dikka. El componente estrella del suplemento es el mismísimo extracto de las semillas del mango africano - Irvingia Gabonensis. Este componente de tan valiosas propiedades acelera la quema del tejido adiposo y ejerce una influencia positiva en nuestro sistema endocrino. African Mango contiene también una gran cantidad de fibra que mejora la digestión.

¿Cómo se debería emplear el suplementos dietético African Mango?

Hay que tomar 1-2 pastillas durante la comida.

¿African Mango es seguro para mi salud?

El preparado African Mango es totalmente seguro y no contiene ninguna sustancia perjudicial para la salud. Basado solamente en componentes naturales no produce efectos secundarios, al mismo tiempo que es de muy fácil uso.

¿Después de cuánto tiempo de uso del suplemento se pueden notar los resultados?

La reducción de peso y la mejora del bienestar se pueden notar desde las primeras semanas de uso de African Mango. Para conseguir unos efectos óptimos vale la pena aumentar la actividad física y emplear una dieta apropiada.

¿Es cierto que African Mango es excepcionalmente eficaz en la reducción de la grasa abdominal?

Sí. African Mango es un preparado excepcional que mejora el metabolismo y favorece la reducción de la grasa abdominal, tan difícil de eliminar. El extracto de las semillas del mango africano acelera y mejora la quema de grasa.

¿Está la eficiencia del suplemento dietético African Mango avalada por investigaciones científicas?

En 2005 en la Universidad de Yaunde de Camerún los investigadores realizaron unos estudios específicos que comprobaron la influencia de Irvingia Gabonensis en la pérdida de peso. ¡Tras la 4 semana de los estudios, las personas que habían tomado el extracto de mango africano, bajaron un 5,26% de peso! Por todo ello se puede confirmar que la eficiencia de African Mango fue probada por minuciosas investigaciones científicas.

Servicio al Cliente

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Para hacer un pedido: elija la cantidad de producto, forma de envío, forma de pago y rellene el formulario de envío. Puede hacer un pedido aquí.

¿Cuándo se envía el producto?

Los productos se envían dentro de las 48 horas siguientes a su solicitud. Éstos tardarán en llegar a su lugar de destino entre 7 y 14 días. Los paquetes enviados por mensajería llegan en 3 ó 4 días. Valoramos la discreción de nuestros clientes: los paquetes están envueltos discretamente para que sólo tú sepas lo que hay dentro.

¿Hay posibilidad de realizar pedidos internacionales?

Sí. Enviamos a Europa, América del Norte y Asia.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Correo internacional: €8.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

El envío se puede pagar por transferencia bancaria, transferencia electrónica, tarjeta de crédito, PayPal, Google Checkout o a la entrega.

¿Está seguro mi dinero?

Sí. Las compañías PayPal (pagos con tarjeta) se hacen cargo de la seguridad de las transacciones de dinero electrónico.

Compra ahora