African Mango

African Mango

Tu receta para una silueta perfecta

African Mango es:

El secreto de una dieta eficaz escondido en el mango africano

Frutas Mango africano African Mango representa una solución para aquellas personas que están desilusionadas tras numerosos regímenes que no producen resultados. Es un preparado que de manera segura ayuda a quemar el tejido adiposo y a mantener y controlar un peso adecuado.

Este preparado está elaborado a base de mango africano, rico en vitaminas y minerales. Las semillas de esta fruta contienen una gran cantidad de fibra, que nos aporta una sensación de saciedad prolongada y disminuye el apetito. En su composición African Mango posee también Irvingia Gabonensis – un potente antioxidante, que ayuda a adelgazar y a quemar el tejido adiposo. Además, gracias a la leptina, responsable de la administración de la energía, African Mango ayuda de manera eficaz a conseguir la talla de tus sueños. Desde hace mucho tiempo African Mango ejerce una competencia importante a los famosos preparados adelgazantes que contienen baya de acai.

Entre las muchas virtudes del mango africano hay que destacar su poder para disminuir el nivel de colesterol. Esta fruta combate también los estados inflamatorios. Además, asegura un nivel adecuado de proteína C reactiva y adiponectina, regula el nivel de glucosa en la sangre y facilita la eliminación de toxinas. De esta manera African Mango influye positivamente en todo el organismo.

Elaborado a base de ingredientes naturales, sin componentes innecesarios o sustancias perjudiciales, se ha convertido en el rey del mercado de los suplementos dietéticos.

African Mango está fabricado en Gran Bretaña según las buenas prácticas de fabricación (Good Manufacturing Practice, GMP).

Reducción del tejido adiposo avalada por las investigaciones realizadas

La eficacia de African Mango está avalada por estudios científicos Los ensayos clínicos sobre el mango africano realizados en la universidad de Yaounde (Camerún) en 2005 confirmaron la alta eficiencia de African Mango.

El objetivo de la investigación fue la influencia de Irviginia Gabonensis (el antioxidante que contiene el mango africano) en la pérdida de peso. Las investigaciones fueron realizadas en un grupo de 40 personas. 28 participantes del estudio tomaban 1,05 gramos de extracto de mango africano, tres veces al día. Otras 12 personas recibían placebo. La investigación duró 4 semanas. Después de este tiempo las personas que tomaban el extracto de mango africano, bajaron 5.26% de peso. En cambio, las personas que tomaban placebo, adelgazaron sólo un 1,26%.

African Mango es un método confirmado y extraordinariamente eficaz para perder el peso que te sobra. Este suplemento es totalmente seguro para la salud y no sólo reducirá tu tejido adiposo, sino que también te ayudará a mantener la silueta de tus sueños.

¿Quieres de una vez por todas perder peso y las molestas mollas abdominales? ¡Ahora eso es posible con African Mango!

La etiqueta del producto

Envase: 60 cápsulas

Irvingia Gabonensis (African Mango) 600 mg
Capsule Shell: Hydroxy Propyl Methyl Cellulose.

Modo de empleo:

Tomar 1-2 cápsulas al día durante la comida. No es recomendable exceder la dosis diaria recomendable.

Compra ahora