African Mango

¿Qué distingue a African Mango de otros suplementos dietéticos?

La fuerza de sus valiosos componentes

African Mago, fruta procedente de Camerún El suplemento dietético African Mango ha sido creado a base de una fruta de extraordinarias cualidades que crece principalmente en Camerún, el mango africano.

El mango es rico en numerosas e importantes vitaminas:

Existen muchas variedades de esta magnífica fruta, pero el extracto activo que ayuda a adelgazar se obtiene de las semillas del mango africano, que crece en los lluviosos bosques tropicales del oeste de África.

Las semillas del mango africano (Irvingia Gabonensis) La parte más valiosa del mango africano son sus semillas preciosas llamadas por los habitantes de Africa nogales Dikka. De ellas se obtiene el famoso extracto que, gracias a la mezcla de polifenoles, minerales y vitaminas, influye de una manera muy beneficiosa en el sistema endocrino.

SLos científicos afirman que el extracto de las semillas del mango africano (Irvingia Gabonensis) contribuye considerablemente a mejorar de los parámetros del metabolismo. Favorece:

Los magníficos efectos de los polifenoles del mango africano

El mango de los bosques lluviosos del oeste de África Los polifenoles son una clase heterogénea de sustancias químicas que se encuentran en las plantas (flavonas, flavonoles, flavandioles, catechinas y feneloádos) y que son utilizadas en el tratamiento de muchas dolencias. La mezcla de polifenoles, vitaminas y minerales contenida en el mango africano desbloquea efectivamente los receptores celulares de modo que se aumenta nuestra sensibilidad a la leptina y a la insulina, que nos protegen ante la aparición de nuevas células adiposas. Los polifenoles son responsables también de la subida del nivel de leptina (la hormona segregada a la sangre que regula el consumo de los alimentos) a pesar de una menor ingesta de carbohidratos. Además, gracias a las cualidades de los polifenoles se intensifican los procesos de lipólisis. Eso significa que el organismo puede utilizar las reservas adiposas acumuladas anteriormente e impedir acumular unas nuevas.

¡African Mango es el suplemento que contiene 6000 miligramos de extracto puro de mango africano! Eso demuestra que este preparado proporciona una mayor eficacia en comparación con otros suplementos dietéticos.

Si buscas un suplemento excepcional que te ayude a adelgazar, toma African Mango, elaborado solamente a base de mango de los lluviosos bosques tropicales del oeste de África, una fruta llena de vitaminas y minerales.

Compra ahora